Icalma Lodge | Cómo llegar
Ven a conocer la Laguna Icalma; sorpréndete con sus encantos y disfruta de las actividades que tenemos para tí. Sitios de Camping con acceso a la playa.
Icalma, laguna icalma, lago icalma, camping,
50694
page-template-default,page,page-id-50694,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.8.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cómo llegar

Entrando por la Ruta 5 desde el norte de la región de la Araucanía, se puede tomar en Victoria el desvío hacia Curacautín. El trayecto sigue hacia la cordillera pasando por el poblado de Malalcahuello; cruzando el túnel las raíces y antes de llegar a Lonquimay, se debe doblar hacia el sur por el camino La Fusta, que es completamente de ripio (40 km. aprox) . Luego de andar vario kilómetros se llega a la hermosa Laguna Galletue, que junto a la aguas de la laguna icalma, dan vida al río Bio-Bio. Siguiendo unos kilómetros más adelante por un hermoso valle cordillerano, llegamos a la localidad de Icalma.

 

Desde Temuco debemos tomar a la ruta Huichahue hacia Cunco, para luego pasar por Melipeuco y posteriormente comenzar a subir la cordillera y cruzar por bosques de Araucarias hasta llegar al poblado de Icalma. Son 130 kms. en total, de los cuales el tramo final de 23 kms. es de ripio.

 

Una vez en el poblado de Icalma, se debe tomar la calle “Camino a la Laguna” en dirección a la playa, avanzar 100 metros  hasta la segunda entrada, y luego doblar a la izquierda y avanzar 100 metros más. Nuestra ubicación está debidamente señalizada desde la calle principal.